Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 27/06/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 4 de junio de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 300/2005. (PD. 2683/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20050005360.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 300/2005.

Negociado: 4.

De: C.P., C/ Bruselas, núm. 36, de Granada.

Procurador: Sr. José Gabriel García Lirola.

Contra: Don Antonio Soto Fernández.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 300/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada a instancia de C.P., C/ Bruselas, núm. 36, de Granada, contra don Antonio Soto Fernández, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Granada, a dos de junio de 2008.

Francisco Sánchez Gálvez, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada, ha dictado la siguiente

SENTENCIA NÚM. 102/08

Habiendo visto y examinado los presentes autos de juicio ordinario, seguidos bajo el núm. 300/05, a instancia de Comunidad de Propietarios, calle Bruselas, núm. 36, de Granada, representada por el Procurador don José Gabriel García Lirola y defendida por el Letrado don José García Sánchez, contra don Antonio Soto Fernández, declarado en rebeldía.

FALLO

Estimando la demanda presentada, condeno a don Antonio Soto Fernández a que permita a la Comunidad de Propietarios y operarios que la misma designe la entrada a su local, sito en el bajo 3 del edificio núm. 36 de la calle Bruselas, en Granada, para efectuar la reparación de las conducciones que producen filtraciones en los sótanos del edificio y en otro local; reparación que se efectuará a su costa en caso de que afecte a elementos privativos del local; e impongo al demandado el pago de las costas del procedimiento.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe recurso de apelación, que habrá de prepararse en plazo de cinco días, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Antonio Soto Fernández, extiendo y firmo la presente en Granada a cuatro de junio de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF