Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 08/07/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 26 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se crea un Registro Auxiliar de Documentos.

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El artículo 10 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos (BOJA núm. 136, de 26 de octubre), prevé que los órganos administrativos que dispongan de un Registro General de Documentos podrán establecer los Registros Auxiliares necesarios para facilitar la presentación de escritos y comunicaciones, así como para racionalizar los procedimientos administrativos, debiendo comunicar todos los asientos que efectúen al Registro General de Documentos del cual dependan.

Con motivo del traslado de la Intervención General de la Junta de Andalucía a una nueva sede administrativa resulta necesaria, para una mayor eficacia y eficiencia en la prestación del servicio, la creación de un Registro Auxiliar de Documentos.

Por todo ello, la Secretaría General Técnica considera oportuna la creación de dicho Registro Auxiliar de Documentos.

A la vista de cuanto antecede y en el uso de las competencias otorgadas en el artículo 10 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto,

RESUELVO

Establecer la creación del Registro Auxiliar de Documentos que se detalla en el Anexo a la presente, con horario de atención al público de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes laborables.

Sevilla, 26 de junio de 2008.- El Secretario General Técnico, Luis Nieto Ballesteros.

ANEXO

Registro Auxiliar de Documentos: 1.

Centro: Intervención General de la Junta de Andalucía.

Dirección: C/ Albareda, número 18.

Código Postal: 41001.

Población: Sevilla.

Provincia: Sevilla.

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