Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Almería.
c) Número de expediente: 2008/019763.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia en dependencias de la Delegación Provincial de Salud de Almería.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Dependencias de la Delegación Provincial de Salud de Almería, sitas en Almería capital.
d) Plazo de ejecución: Veinticuatro (24) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe: Ciento ochenta y siete mil ochocientos cuarenta y tres euros con cincuenta céntimos (187.843,50 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de mayo de 2008.
b) Adjudicatario: «Grupo Control Empresa de Seguridad, S.A.».
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación:
Importe anualidad 2008: 62.614,50 €.
Importe anualidad 2009: 93.921,75 €.
Importe anualidad 2010: 31.307,25 €.
Almería, 7 de julio de 2008.- El Delegado, Manuel Lucas Matheu.
Descargar PDF