Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 28/07/2008

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

Resolución de 11 de julio de 2008, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de Gestión de Función Administrativa, Ingenieros Técnicos Industriales y Trabajadores Sociales, se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de los Tribunales que evaluarán las citadas pruebas.

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De conformidad con lo establecido en las bases 5.1 y 5.2 del Anexo I de la Resolución de 4 de abril de 2008 (BOJA núm. 80, de 22 de abril) por la que se convoca concurso oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Gestión de Función Administrativa, Ingenieros Técnicos Industriales y Trabajadores Sociales; y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud y en el Decreto 193/2008, de 6 de mayo (BOJA núm. 92, de 9 de mayo), de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General

RESUELVE

Primero. Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de las siguientes categorías de personal de gestión y servicios, convocadas por la Resolución que se cita, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión:

- Gestión de Función Administrativa: Opción Administración General; y opción Informática.

- Ingenieros Técnicos.

- Trabajadores Sociales.

Segundo. Publicar, como Anexo I a la presente Resolución, la relación de causas de exclusión.

a) Aquellos aspirantes que hayan sido excluidos del sistema de promoción interna, por no reunir los requisitos exigidos para participar por dicho sistema, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, ser admitidos en el sistema de acceso libre.

b) Aquellos aspirantes que hayan sido excluidos de la reserva de plazas de discapacitados, por no acreditar reunir los requisitos exigidos para participar por dicha reserva, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, ser admitidos en el cupo de plazas del sistema de acceso libre no reservado para discapacitados, previo abono de la tasa correspondiente.

c) Aquellos aspirantes que hayan sido excluidos por no haber abonado la tasa correspondiente, o haberla abonado en cuantía inferior a la establecida, podrán subsanar dicha exclusión, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, abonando dicha tasa o la parte restante.

Tercero. Anunciar que las citadas listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas se encontrarán expuestas al público en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cuarto. Designar a los miembros de los Tribunales Calificadores que deberán evaluar las pruebas selectivas y que se relacionan en el Anexo II.

Quinto. Los aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra la misma.

Sevilla, 11 de julio de 2008.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.

ANEXO I

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

01. Presentación fuera de plazo, falta de sello o fecha de registro oficial.

02. No firmar solicitud de participación.

04. No indicar número de DNI o pasaporte.

05. No indicar la categoría o, en su caso, especialidad a la que concursa.

06. Desistimiento.

11. No manifestar tener la edad exigida en la convocatoria.

12. Superar la edad de jubilación.

13. No manifestar estar en posesión de alguna de las nacionalidades exigidas en la convocatoria.

14. No manifestar estar en posesión de título exigido en la convocatoria, o en condiciones de obtenerlo.

15. No acreditar el ingreso de la tasa correspondiente.

16. Acreditar el ingreso de la tasa por un importe inferior al correspondiente.

17. Discapacitados: no acreditar, mediante certificación oficial en vigor, un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

18. Discapacitados: no acreditar, mediante certificación oficial en vigor, retraso mental leve o moderado.

19. Discapacitados: presentar certificación caducada del grado de discapacidad.

20. Discapacitados: presentar fotocopia del certificado del grado de discapacidad sin compulsar.

21. Promoción interna: no encontrarse en situación de servicio activo en el SAS.

22. Promoción interna: no tener nombramiento de personal estatutario fijo del SAS, con antigüedad mínima de dos años, en la categoría de procedencia.

23. Promoción interna: tener nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría a la que se presenta.

24. Promoción interna: tener nombramiento de personal estatutario fijo en categoría que exige título de nivel académico superior.

ANEXO II

TRIBUNALES CALIFICADORES

GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA
TITULAR
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE JUAN MANUEL MORENO OCHOA
SECRETARIO RAFAEL JARANA EXPÓSITO
VOCAL VALENTÍN COBALEA VICO
VOCAL IGNACIO JAÉN RUIZ
VOCAL PILAR VILLALBA SÁNCHEZ
VOCAL JOSÉ FEDEREDO MARTÍNEZ
VOCAL CARLOS PARRA CALDERÓN
SUPLENTE
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE ANTONIO M. CERVERA GUERRERO
SECRETARIO RAMÓN REY FERNÁNDEZ
VOCAL ANTONIO MOYANO AGUILAR
VOCAL INÉS BARDON RAFAEL
VOCAL LUIS IGNACIO MARTÍNEZ LÓPEZ
VOCAL ANDRÉS FUENTES PÉREZ
VOCAL FRANCISCO MACIAS INFANTE
INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES
TITULAR
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE MANUEL PASTOR GARCÍA
SECRETARIO RAMÓN REY FERNÁNDEZ
VOCAL JOSÉ MACÍAS MACÍAS
VOCAL ANTONIO EMILIO NAVARRO RISTORI
VOCAL RAFAEL RODRÍGUEZ ESPEJO
SUPLENTE
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE ANTONIO PATON VIÑAU
SECRETARIA CARMEN DOMÍNGUEZ RIQUELME
VOCAL JACINTO LAGO BARÓN
VOCAL PEDRO ROJAS FER
VOCAL ANDRÉS FLORES CEREZO
TRABAJADORES SOCIALES
TITULAR
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE MANUEL HERRERA SÁNCHEZ
SECRETARIA M. DATIVA VACAS PERALTA
VOCAL M.ª ASUNCIÓN MATELLANES MARTÍNEZ
VOCAL LUCÍA AGUILAR LUNA
VOCAL CARMEN VILAN PARRALO
VOCAL GUILLERMO LÓPEZ CALA
SUPLENTE
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE FRANCISCO MAESTRE FER
SECRETARIO CRISANTO RAMOS CORDERO
VOCAL DOLORES BERBEL SERRANO
VOCAL DOLORES S
VOCAL ROSA M.ª CEREZUELA LÓPEZ
VOCAL M.ª SOL GARCÍA GÓMEZ
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