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De conformidad con lo establecido en las bases 5.1 y 5.2 del Anexo I de la Resolución de 3 de abril de 2008 (BOJA núm. 79, de 21 de abril) por la que se convoca concurso oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Técnicos de Función Administrativa y Técnicos de Salud; y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud y en el Decreto 193/2008, de 6 de mayo (BOJA núm. 92, de 9 de mayo), de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General
RESUELVE
Primero. Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de las siguientes categorías de personal de gestión y servicios, convocadas por la Resolución que se cita, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión:
- Técnico de Función Administrativa: opción Administración General; opción Económico-Estadística; y opción Organización y Gestión de Servicios de Salud.
- Técnicos de Salud en Educación para la Salud.
- Técnicos de Salud en Epidemiología y Programas.
- Técnicos de Salud en Medicamento.
- Técnicos de Salud en Sanidad Ambiental.
Segundo. Publicar, como Anexo I a la presente Resolución, la relación de causas de exclusión.
a) Aquellos aspirantes que hayan sido excluidos del sistema de promoción interna, por no reunir los requisitos exigidos para participar por dicho sistema, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, ser admitidos en el sistema de acceso libre.
b) Aquellos aspirantes que hayan sido excluidos de la reserva de plazas de discapacitados, por no acreditar reunir los requisitos exigidos para participar por dicha reserva, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, ser admitidos en el cupo de plazas del sistema de acceso libre no reservado para discapacitados, previo abono de la tasa correspondiente.
c) Aquellos aspirantes que hayan sido excluidos por no haber abonado la tasa correspondiente, o haberla abonado en cuantía inferior a la establecida, podrán subsanar dicha exclusión, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, abonando dicha tasa o la parte restante.
Tercero. Anunciar que las citadas listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas se encontrarán expuestas al público en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Cuarto. Designar a los miembros de los Tribunales Calificadores que deberán evaluar las pruebas selectivas y que se relacionan en el Anexo II.
Quinto. Los aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra la misma.
Sevilla, 11 de julio de 2008.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.
ANEXO I
CAUSAS DE EXCLUSIóN
01. Presentación fuera de plazo, falta de sello o fecha de registro oficial.
02. No firmar solicitud de participación.
04. No indicar número de DNI o pasaporte.
05. No indicar la categoría o, en su caso, especialidad a la que concursa.
06. Desistimiento.
11. No manifestar tener la edad exigida en la convocatoria.
12. Superar la edad de jubilación.
13. No manifestar estar en posesión de alguna de las nacionalidades exigidas en la convocatoria.
14. No manifestar estar en posesión de título exigido en la convocatoria, o en condiciones de obtenerlo.
15. No acreditar el ingreso de la tasa correspondiente.
16. Acreditar el ingreso de la tasa por un importe inferior al correspondiente.
17. Discapacitados: no acreditar, mediante certificación oficial en vigor, un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
18. Discapacitados: no acreditar, mediante certificación oficial en vigor, retraso mental leve o moderado.
19. Discapacitados: presentar certificación caducada del grado de discapacidad.
20. Discapacitados: presentar fotocopia del certificado del grado de discapacidad sin compulsar.
21. Promoción interna: no encontrarse en situación de servicio activo en el SAS.
22. Promoción interna: no tener nombramiento de personal estatutario fijo del SAS, con antigüedad mínima de dos años, en la categoría de procedencia.
23. Promoción interna: tener nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría a la que se presenta.
24. Promoción interna: tener nombramiento de personal estatutario fijo en categoría que exige título de nivel académico superior.
ANEXO II
TRIBUNALES CALIFICADORES
TÉCNICOS DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA
TITULAR
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE ANTONIO M. CERVERA GUERRERO
SECRETARIA M.ª CONSOLACIÓN CASAL DEL CUVILLO
VOCAL HORACIO PIJUAN GONZÁLEZ
VOCAL FRANCISCO JAVIER IRALA PÉREZ
VOCAL JOSÉ LUIS GÓMEZ DE HITA
VOCAL ANDRÉS FUENTES PÉREZ
VOCAL EDUARDO BRIONES PÉREZ DE LA BLANCA
VOCAL INÉS BARDON RAFAEL
SUPLENTE
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE JUAN MANUEL MORENO OCHOA
SECRETARIA VICENTA ALCÁZAR PANCORBO
VOCAL JESÚS MARTÍNEZ TAPIAS
VOCAL MANUELA MOJARRO MORALES
VOCAL JOSÉ M. POSTIGO FRANCO
VOCAL ÁNGEL SERRANO CUGAT
VOCAL LUIS IGNACIO MARTÍNEZ LÓPEZ
VOCAL ISABEL MAYOR CALLEJÓN
TÉCNICOS DE SALUD EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD
TITULAR
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTA M. JOSÉ CABRERA CASTILLO
SECRETARIA M. CARMEN MARTÍNEZ PAGÉS
VOCAL MAURICIO LOZANO NAVARRETE
VOCAL FRANCISCO CONTI CUESTA
VOCAL CATALINA ABRAHAM PARIS
SUPLENTE
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE TOMÁS GARCÍA MAESO
SECRETARIA M. PAZ VALPUESTA BERMÚDEZ
VOCAL ALICIA MALDONADO RAMOS
VOCAL LUISA BLASCO CABRERA
VOCAL MANUEL CENIZO RODRÍGUEZ
TÉCNICOS DE SALUD EN EPIDEMIOLOGÍA Y PROGRAMAS
TITULAR
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE JUAN CIPRIANO LÓPEZ GARCÍA
SECRETARIA M. CARMEN MARTÍNEZ PAGÉS
VOCAL PASCASIO PEÑA GONZÁLEZ
VOCAL ÁNGEL GÓMEZ SÁNCHEZ
VOCAL JUAN NIETO VERA
VOCAL JUAN JOSÉ FORNOVI VIVES
SUPLENTE
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE ANTONIO LUNA SÁNCHEZ
SECRETARIA M. PAZ VALPUESTA BERMÚDEZ
VOCAL PILAR NIETO CERVERA
VOCAL JESÚS MALUMBRES HERNÁNDEZ
VOCAL INMACULADA OLAYA CARO
VOCAL DIEGO ALMAGRO NIEVAS
TÉCNICOS DE SALUD EN MEDICAMENTOS
TITULAR
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTA TERESA MOLINA LÓPEZ
SECRETARIA M. CARMEN MARTÍNEZ PAGÉS
VOCAL M. DOLORES MORALES LUQUE
VOCAL CARMEN SUÁREZ ALEMÁN
VOCAL CARMEN BELTRÁN CALVO
VOCAL JUAN CARLOS MORALES SERNA
SUPLENTE
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTA PETRA PLAZA RIUS
SECRETARIA M. PAZ VALPUESTA BERMÚDEZ
VOCAL M. CARMEN MONTERO BALOSA
VOCAL M. ANGELES GARCÍA LIROLA
VOCAL M. DOLORES PÉREZ PACHECO
VOCAL ESTHER ESPÍNOLA GARCÍA
TÉCNICOS DE SALUD EN SANIDAD AMBIENTAL
TITULAR
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTA M. ANGUSTIA GONZÁLEZ GÓMEZ
SECRETARIA M. CARMEN MARTÍNEZ PAGÉS
VOCAL ROSA VÁZQUEZ GARCÍA
VOCAL RAFAEL ACUÑA CASTILLO
VOCAL INMACULADA PÉREZ GARCÍA
VOCAL VERÓNICA TEJEDOR GARRIDO
VOCAL LUIS LANDA DEL CASTILLO
VOCAL MANUEL COBO ACEITUNO
SUPLENTE
DESIGNACIÓN NOMBRE APELLIDOS
PRESIDENTE ANTONIO LUNA SÁNCHEZ
SECRETARIA M. PAZ VALPUESTA BERMÚDEZ
VOCAL CATALINA CERVANTES OROZCO
VOCAL JOSÉ JOAQUÍN GARCÍA DAZA
VOCAL ROSARIO GARRIDO DE LA SIERRA
VOCAL INÉS FALCÓN ALLOZA
VOCAL ANA RUBIO GARCÍA
VOCAL ALICIA PENDÓN MELÉNDEZ
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