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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada. Sección de Contratación.
c) Número de expediente: 21/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Atención a las Víctimas de Andalucía en la provincia de Granada.
b) No hay división en lotes.
c) Lugar de ejecución: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 128.879,31 €.
b) Importe IVA excluido: 20.620,69 €.
c) Importe total: 149.500,00 € (ciento cuarenta y nueve mil quinientos euros).
5. Garantías.
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Página web de información: www.cjap.junta-andalucia.es.
b) Perfil de contratante: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion.
c) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública en Granada, Sección de Contratación.
d) Domicilio: C/ Gran Vía, 34, 1.ª planta.
e) Localidad y código postal: Granada, 18010.
f) Teléfono: 958 024 308.
g) Telefax: 958 024 304.
h) Fecha límite para obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se acreditarán como se expresa en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del octavo día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará a las 20,00 horas del siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública en Granada.
2.ª Domicilio: C/ Gran Vía, núm. 34, 1.ª planta.
3.ª Localidad y código postal: Granada, 18010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Domicilio: C/ Gran Vía, núm. 34, 1.ª planta.
c) Localidad: Granada.
d) Fecha: La Mesa procederá a la apertura de las ofertas económicas el tercer día hábil siguiente al examen de la documentación; si este fuese sábado, se trasladará al siguiente día hábil.
e) Hora: 9,30 de la mañana.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación administrativa se realizará el segundo día hábil a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas; si este día fuese sábado, se efectuará el siguiente día hábil.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Granada, 10 de julio de 2008.- La Delegada, Begoña Álvarez Civantos.
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