Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la/s adjudicación/es del/de los contrato/s que a continuación se indica/n:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.
c) Dirección: Edificación modular Finca Santa Isabel. Paseo de la Caridad, núm. 125.
d) Tlfno.: 950 175 237; Fax: 950 175 250.
e) Dirección Internet: http://www.iseandalucia.es
f) Número de expediente: (4/ISE/2008/ALM).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción de contrato: Obras de ampliación y rehabilitación en el CEIP Guirao Gea en Vélez Rubio (2040811).
c) Boletín o Diario Oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 82, de fecha 24 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Forma de concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 243.133,90 euros, doscientos cuarenta y tres mil ciento treinta y tres euros con noventa céntimos.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de junio de 2008.
b) Contratista: DIMOBA Construcciones y Reformas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación: 222.418,89 euros, doscientos veintidós mil cuatrocientos dieciocho euros con ochenta y nueve céntimos.
Almería, 23 de julio de 2008.- El Gerente, Belén Porras Pomares.
Descargar PDF