Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 167 de 22/08/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Ayuntamientos

Anuncio de 30 de junio de 2008, del Ayuntamiento de Sevilla, de licitación por procedimiento abierto para la contratación que se cita. Expte. 87/08 (2008/0301/1152). (PP. 3143/2008).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración de los Servicios Sociales. Delegación de Bienestar Social.

c) Número de expediente: 87/08 (2008/0301/1152).

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Contratación del suministro del equipamiento del nuevo albergue municipal de la Delegación de Bienestar Social. Las unidades a adquirir figuran en el Anexo II de los Pliegos de Condiciones Administrativas.

Tipo de contrato: Suministro.

Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: La entrega e instalación (en su caso) se realizarán en el plazo máximo de dos meses, a contar desde la formalización del contrato.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Precio máximo del contrato: 129.310,35 €, IVA excluido por importe de 20.689,65 € (16%); y el importe total 150.000,00 €.

5. Garantías.

Provisional: 3% del importe de licitación, 3.879,31 €.

Definitiva: 5% del precio de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Administración de los Servicios Sociales. Delegación de Bienestar Social.

b) Domicilio: Palacio de los Marqueses de La Algaba, Pza. Calderón de la Barca, núm. 1.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.

d) Teléfono: 954 593 076.

e) Fax: 954 593 069.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) La acreditación de la solvencia económica y financiera se efectuará a través del siguiente medio, correspondientes a los tres últimos ejercicios disponibles (artículo 64 LCSP):

- Declaración del volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato referido a los tres últimos ejercicios disponibles.

Mínimo exigible: Quedarán excluidos de la licitación los empresarios que no acrediten contar con un volumen anual de negocios, relativo al último ejercicio, igual o superior al importe del contrato objeto de licitación.

b) La acreditación de la solvencia técnica se efectuará a través de los siguientes medios (artículo 66 LCSP):

- Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos tres años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.

- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante.

- Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas.

Mínimo exigible: Quedarán excluidos de la licitación los empresarios que no acrediten haber realizado en los últimos tres años al menos dos contratos cuyo objeto sea igual o similar al de la presente licitación y la suma de sus importes sea igual o similar al de la presente licitación y la suma de sus importes sea superior al presente.

8. Criterios de adjudicación: Valoración y acreditación.

El contrato se adjudicará a la oferta más ventajosa de acuerdo con los siguientes criterios de valoración, señalados por orden decreciente de importancia y con su correspondiente ponderación:

1. Precio ofertado, puntuación máxima: 70.

2. Plazo de entrega, puntuación máxima: 15.

3. Plazo de garantía, puntuación máxima: 15.

1. Precio ofertado: Valoración de la propuesta económica, según el porcentaje de disminución que suponga respecto del presupuesto de licitación: De 0 a 70 puntos, conforme a los siguientes intervalos:

- Entre más del 13% y el 15%: 70 puntos.

- Entre más del 11% y el 13%: 60 puntos

- Entre más del 9% y el 11%: 50 puntos.

- Entre más del 7% y el 9%: 40 puntos.

- Entre más del 5% y el 7%: 30 puntos.

- Entre más del 3% y el 5%: 20 puntos.

- Más del 0% y hasta el 3%: 10 puntos.

2. Plazo de entrega. Puntuación máxima: 15.

- Entre 0 y 15 días: 15 puntos.

- Entre más de 15 días y 30 días: 10 puntos.

- Entre más de 30 y 45 días: 5 puntos.

- Entre más de 45 y 60 días: 2 puntos.

- Más de 60 días: 0 puntos.

3. Plazo de garantía. Puntuación máxima: 15.

- Más de 4 años: 15 puntos.

- Entre más de 3 años y 4 años: 10 puntos.

- Entre más de 2 años y 3 años: 5 puntos.

- Dos años: 0 puntos.

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a partir del siguiente a la publicación de este anuncio.

b) Documentación a presentar: La detallada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento, sito en la C/ Pajaritos, núm. 14.

10. Apertura de las ofertas: En acto público, por la Mesa de Contratación, el martes siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

11. Gastos de anuncios de licitación y adjudicación del contrato: Serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 30 de junio de 2008.- El Secretario General, Luis Enrique Flores Domínguez.

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