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Intentada la notificación en el domicilio indicado sin que se haya podido realizar y a fin de dar cumplimiento a lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica comunicado de entrada y subsanación del expediente, de fecha 14 de julio de 2008, relacionado con el recurso de alzada interpuesto por don Francisco Martínez Muñoz contra Resolución de la Delegación Provincial de Salud en Córdoba, haciéndole constar que para el conocimiento íntegro de los mismos podrá comparecer en los Servicios Centrales de este Organismo, sito en Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena-I, de Sevilla.
Interesado: Don Francisco Martínez Muñoz.
Expediente Farmacia: 08/282F.
Acto notificado: Comunicado de entrada y subsanación del expediente.
Sevilla, 12 de agosto de 2008.- La Secretaria General Técnica, P.D. (Res. de 3.7.2008), la Directora General de Planificación y Financiación, Celia Gómez González.
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