Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 177 de 05/09/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 25 de agosto de 2008, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obra que se cita (Expte. 1310/2007/C/41).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación mediante concurso abierto del contrato de consultoría y asistencia que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.

c) Núm. de Expte.: 1310/2007/C/41.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Recuperación y regeneración de Áreas Degradadas por la Actividad Minera en Albaida del Aljarafe (Sevilla).

c) Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 84, de 28 de abril de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 860.121,18 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10 de julio de 2008.

b) Contratista: Eulen, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Setecientos sesenta y siete mil doscientos veintiocho euros con nueve céntimos (767.228,09 €).

Sevilla, 25 de agosto de 2008.- La Delegada, Pilar Pérez Martín.

Descargar PDF