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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
c) Número de expediente: 33/08/2.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: «Servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía».
a) División por lotes y número: No.
b) Lugar de ejecución: Pabellón de Italia, Isla de la Cartuja, Sevilla.
c) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación.
Importe (IVA excluido): Doscientos noventa y nueve mil quinientos un mil euros con treinta y ocho céntimos (299.501,38) euros.
Importe 16% IVA: 47.920,22 euros.
5. Garantía Provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) En la página web (www.juntadeandalucia.es/contratacion) y en la sede de la Entidad: Servicio de Administración General y Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación, en horario de 9 a 14, de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4, planta baja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 041 000.
e) Telefax. 955 041 193.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Sí se exige.
Grupo M, Subgrupo 2, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se exige clasificación.
Además, deberán estar en posesión de la siguiente documentación, que deberán incluir en el Sobre núm. 1:
- Certificado de la Dirección General de la Policía, de inscripción como empresa de seguridad con posterioridad a 10 de enero de 1996, donde se relacionen las actividades autorizadas, entre las que deberán figurar, con carácter obligatorio, las actividades a contratar.
- Póliza de responsabilidad civil
- Declaración responsable de que la empresa posee el documento de Evaluación de Riesgos Laborales.
- Certificado de calidad ISO 9001.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 14 de octubre de 2008.
b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la proposición técnica y la económica, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Gobernación (Registro General, plt. baja).
2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.
3.ª Localidad: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual, el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Gobernación.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El día 3 de noviembre de 2008, la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.
e) Hora: 12,00 horas.
10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 2 de septiembre de 2008.
12. Página web para la obtención de los pliegos: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 4 de septiembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.
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