Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 26/09/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 11 de abril de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Ubrique, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 336/2003. (PD. 3428/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1103841C20031000543.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 336/2003. Negociado: CH.

De: Don José Manuel Bohórquez Marín.

Procuradora: Sra. Francisca López García.

Letrado: Sr. Francisco J. Estrada García.

Contra: Ubrique Gestiones, S.A.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 336/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Ubrique a instancia de don José Manuel Bohórquez Marín, contra Ubrique Gestiones, S.A., sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo cuyo tenor literal, es como sigue:

«Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ubrique (Cádiz).

Procedimiento: Juicio Ordinario núm. 336/03.

Partes:

Demandante: Don José Manuel Bohórquez Marín, representado por la Procuradora doña Francisca López García, y asistido por el Letrado don Francisco Javier Estrada García.

Demandado: “Ubrique de Gestiones, S.A.”, en situación legal de rebeldía.

Acción: Otorgamiento de escritura pública de compraventa.

FALLO

Que, estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. López García, en representación de don José Manuel Bobórquez Marín, contra Ubrique de Gestiones, S.A., debo, condenar y condeno a esta a cumplir la claúsula quinta del contrato de fecha primero de febrero de 1991, otorgando en consecuencia a favor del actor escritura pública de compraventa de finca urbana sita en Avda. Solís Pascual de Ubrique, núm. 43, planta primera, letra A, inscrita en el Registro de la Propiedad de Ubrique al tomo 163, libro 101, folio 136, inscripción 3.ª, finca registral 7.609, con apercibimiento de que de no cumplir voluntariamente en el plazo de un mes desde la firma de la sentencia, se procederá a realizar dicho otrogamiento por mí o por la persona que legalmente me sustituya, y a su cargo todo ello con expresa imposición en costas al demandado.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado, en el plazo de los cinco días siguientes a la notificación para su resolución por la Audiencia Provincial de Cádiz.

Así, por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, lo pronuncio, mando y fimo, Dolores Gómez del Pino, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Ubrique y su Partido Judicial.

Publicación: Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Juez que la suscribe, estando celebrando Audiencia Pública en el día de su fecha, doy fe.»

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Ubrique Gestiones, S.A., extiendo y firmo la presente en Ubrique, a once de abril de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF