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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
c) Número de expediente: 18/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Planificación y compra de espacios publicitarios, así como ejecución del Plan de Medios de una Campaña de Sensibilización sobre el rechazo social a la Violencia de Género.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
d) Plazo de ejecución: Desde la firma del contrato hasta el 10 de diciembre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 198.275,86 €.
b) Importe IVA excluido: 31.724,14 €.
c) Importe total: 230.000,00 € (doscientos treinta mil euros).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido el IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
b) Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6, 41071 Sevilla.
c) Teléfono: 954 544 926.
d) Telefax: 954 544 911.
e) Perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación: Grupo T, subgrupo 1, categoría C.
8. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de entrega o imposición del envío: Hasta las 14 horas del octavo día natural a contar a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
b) Documentación que debe presentarse: Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer.
2.º Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación del Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Domicilio: C/ Doña María Coronel, 6.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: La Mesa de Contratación, el segundo día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones, a las 10,30 horas, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de este Organismo el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación. En dicho anuncio se comunicarán igualmente el lugar, la fecha y la hora en que se procederá a la apertura de las proposiciones.
10. Otras informaciones: Se podrán obtener los Pliegos por correo electrónico solicitándolos a la dirección: contratacion.iam@juntadeandalucia.es o la página web: www.iuntadeandalucia.es, seleccionando Plataforma de contratación.
11. Gastos de anuncios: La persona que resulte adjudicataria del contrato deberá abonar los gastos que origine la publicación de este anuncio en el BOJA (importe máximo 1.000 euros).
Sevilla, 19 de septiembre de 2008.- La Directora, Soledad Pérez Rodríguez.
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