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En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 7.1 de la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, en relación con lo establecido en el art. 4 y en la disposición transitoria del Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la citada Ley 6/2005, de 8 de abril, se procede por esta Secretaría General Técnica a dar publicidad a la adjudicación de los contratos de publicidad institucional realizados entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2008.
Núm. Expte.: 224/2008.
Objeto: Campaña informativa de prevención de los efectos adversos de las altas temperaturas.
Cuantía: 111.666,00 euros.
Nombre del adjudicatario: Mailing Andalucía, S.A.
Sevilla, 18 de septiembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.
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