Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 15/10/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Ayuntamientos

RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2008, del Ayuntamiento de Sevilla, por la que se anuncia la contratación por procedimiento abierto de los servicios que se citan. Expte. núm. 1379. (PP. 3474/2008).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes de la Delegación de Movilidad.

c) Número de expediente: 1379/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación de los servicios necesarios para la instalación de focos de tecnología leds en las instalaciones semafóricas de Sevilla.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución (meses): Tres meses máximo, desde la fecha de formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Garantías.

Provisional: 3% del presupuesto del contrato, sin IVA: 5.172,41 €.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.

5. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes de la Delegación Movilidad.

b) Domicilio: Avda. Américo Vespucio, núm. 19, Pabellón Cartuja III, Isla de la Cartuja.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

d) Teléfono: 954 505 769.

e) Telefax: 954 505 770.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior al de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo P; Subgrupo 1; Categoría D.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Ocho días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

b) Documentación a presentar: La especificada en la Cláusula Decimocuarta del Pliego de Condiciones JurídicoAdministrativas de Carácter Particular.

c) Lugar de presentación.

1.ª Entidad: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.

2.ª Domicilio: C/ Pajaritos, núm. 14.

3.ª Localidad y código postal: Sevilla, 41004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la apertura de proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: La Mesa de Contratación Única, según se establece en la Cláusula Decimotercera del Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas de Carácter Particular.

b) Domicilio: Sala de Fieles Ejecutores del Edificio de Plaza Nueva.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El primer lunes siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

e) Hora: 10,30 horas.

9. Otras informaciones.

- Cuantía del Contrato sin IVA: 172.413,79 €.

- Cuantía del IVA: 27.586,21 €.

- Importe total: 200.000 €.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 25 de septiembre de 2008.- El Secretario General del Pleno.

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