Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Delegación Provincial de Granada de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social ha resuelto la adjudicación definitiva para la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: SERV. C. 1/2008 Expte. Júpiter: 2008/102519.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de las zonas comunes de la Residencia Mixta de Mayores de Armilla.
c) Lotes: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 70, de 9.4.2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Ciento treinta y cinco mil cuatrocientos cincuenta y tres euros con sesenta céntimos de euro (135.453,60 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de junio de 2008.
b) Contratista: Purlim, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento veintiséis mil ochocientos noventa y cuatro euros con setenta y dos céntimos de euro (126.894,72 €).
Granada, 23 de junio de 2008.- El Secretario General, Sergio García Megías.
Descargar PDF