Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 220 de 05/11/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Dirección General de Planificación e Información Ambiental, por la que se anuncia procedimiento abierto, por la vía de urgencia, para la adjudicación de contrato de servicio. Expte. 216/2008/I/00. (PD. 3804/2008).

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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente, D.G. de Planificación e Información Ambiental, ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante el procedimiento abierto:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50; C.P.: 41013.

Tlfno.: 955 003 681. Fax: 955 003 777.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación e Información Ambiental.

c) Número de expediente: 216/2008/I/00.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Desarrollo del sistema de información de gestión medio ambiental en entorno web.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Servicios Centrales.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Procedimiento: Abierto.

b) Tramitación: Urgente.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 129.310,34 euros, sin IVA.

Financiación europea: Sí. Porcentaje de financiación: 80%.

5. Garantías.

a) Provisional: 3% base imponible (3.879,31 €).

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

b) Web: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/.

c) Entidad: Dirección General de Planificación e Información Ambiental.

d) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

e) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

f) Teléfono: 955 003 400.

g) Fax: 955 003 775.

h) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Ocho días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).

b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Registro General de la Consejería de Medio Ambiente.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. Planta baja.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50, Sevilla, 41071.

c) Documentación administrativa: Comunicación del resultado de la calificación: El día 21 de noviembre de 2008 a las 11 horas.

d) Apertura de las ofertas económicas: El día 24 de noviembre de 2008 a las 12 horas.

10. Otras informaciones. Publicidad e información: Esta inversión está financiada por la Unión Europea con cargo a fondos Feder, lo que se indica a efectos de su publicidad (ver PCAP).

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 28 de octubre de 2008.- La Directora General, Esperanza Perea Acosta.

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