Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 14/11/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

CORRECCIÓN de errores de la Orden de 1 de julio de 2008, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Servicio de Atención a la Ciudadanía de la Consejería (BOJA núm. 146, de 23.7.2008).

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Advertido error en la disposición de referencia, para la aprobación de la Carta de Servicios del Servicio de Atención a la Ciudadanía, a continuación se transcribe la oportuna rectificación:

1. Donde dice:

«1.1. Datos identificativos.

El Servicio de Atención a la Ciudadanía es un servicio administrativo de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, que constituye una forma de atención personalizada a las demandas que la ciudadanía realizada a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.»

Debe decir:

«1.1. Datos identificativos.

El Servicio de Atención a la Ciudadanía es un servicio administrativo de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, que constituye una forma de atención personalizada a las demandas de la Ciudadanía.»

2. En los Servicios específicos de la Modalidad Presencial, donde dice:

- «Tramitación de procedimientos: En nuestras oficinas se podrá tramitar manual y telepáticamente los procedimientos de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa que sean regulados a través de una Orden de la citada Consejería.»

Debe decir:

- «Tramitación de Procedimientos: En nuestras oficinas se podrá tramitar manual y telemáticamente los procedimientos de la Consejería que sean regulados a través de una Orden.»

3. En los servicios específicos prestados desde la Modalidad No Presencial.

Donde dice:

- «Asistencia Técnica en programas de tramitación Telemática: Desde nuestro teléfono de la Innovación, 902 113 000, le asesoramos y guiamos sobre cómo se debe tramitar telepáticamente, haciendo un seguimiento de los datos introducidos y pasos a seguir para su confirmación y procedimientos posteriores.»

Debe decir:

- «Asistencia Técnica en programas de Tramitación Telemática: Desde nuestro teléfono de la Innovación, 902 113 000, le asesoramos y guiamos sobre cómo se debe tramitar telemáticamente, haciendo un seguimiento de los datos introducidos y pasos a seguir para su confirmación y procedimientos posteriores.»

4. En el punto 1.6. Relación actualizada de la normativa reguladora de cada una de las prestaciones y servicios.

Donde dice:

- «Real Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención a la ciudadanía y a la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (internet) (BOJA núm. 134, de 15 de julio de 2003).»

Debe decir:

- «Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención a la ciudadanía y a la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (internet) (BOJA núm. 134, de 15 de julio de 2003).»

5. En el punto 2.5.2 Nuestras dependencias.

Donde dice:

Cádiz.

Plaza Asdrúbal, s/n, C.P. 11008.

Autobuses:

Debe decir:

Cádiz.

C/ Doctor Manuel de la Concha, s/n.

Autobuses:

6. Donde dice:

Sevilla.

C/ Gram. Bell, 5. C.P. 41010.

Autobuses: 5, 6, 42, B2, C1 y C2.

Debe decir:

Sevilla.

C/ Graham Bell, 5. C.P. 41010.

Autobuses: 5, 6, 42, B2, C1 y C2.

7. En los Niveles de compromiso de calidad ofrecidos, donde dice:

- «Asegurar la actualización y publicación mensual de las Preguntas ubicadas en la página web del SAC: www.juntadeandalucia.es/innivacioncienciayempresa/>Servicio de Atención al Ciudadan@ 902 113 000>Preguntas frecuentes.»

Debe decir:

- «Asegurar la actualización y publicación mensual de las Preguntas Frecuentes ubicadas en la página web del SAC: www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/>Servicio de Aten-ción al Ciudadan@ 902 113 000>Preguntas frecuentes.»

8. En los compromisos de calidad de la Modalidad No Presencial, donde dice:

- «Verificar el correcto envío de SMS con información de relevancia e información personalizada a aquellos que no hayan recibido la información al identificarse un error en el envío.»

Debe decir:

- «Verificar el correcto envío de SMS con información de relevancia y/o personalizada a aquellos ciudadanos que no hayan recibido la información al identificarse un error en el envío.»

Sevilla, 23 octubre de 2008

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