Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 18/11/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 29 de octubre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada, dimanante de Procedimiento Verbal núm 1274/2007. (PD. 3933/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20070022938.

Procedimiento: Juicio Verbal (Desahucio falta de pago) 1274/2007. Negociado: 4.

De: Don Rafael Moya Viedma.

Procuradora: Sra. María José García Carrasco.

Letrado: Sr. Juan Antonio Aquino Codina.

Contra: Don Juan Carlos Delgado Gutiérrez.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal (Desahucio falta de pago) 1274/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada a instancia de Rafael Moya Viedma contra Juan Carlos Delgado Gutiérrez sobre desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Granada, a veintinueve de octubre 2008.

Francisco Sánchez Gálvez, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada, ha dictado la siguiente

SENTENCIA Núm. 190/08

Habiendo visto y examinado los presentes autos de Juicio Verbal de desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad, seguidos bajo el núm. 1274/07, a instancia de don Rafael Moya Viedma, representado por la Procuradora doña M.ª José García Carrasco, y defendido por el Letrado don Juan Antonio Aquino Codina, contra don Juan Carlos Delgado Gutiérrez, declarado en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta en nombre de don Rafael Moya Viedma:

1.º Declaro haber lugar al desahucio de la vivienda, sita en Granada, calle Cuesta de San Gregorio, núm. 15, piso 1.º izquierda, y condeno a don Juan Carlos Delgado Gutiérrez a que la desaloje y la deje libre a disposición de la parte actora.

2.º Condeno a don Juan Carlos Delgado Gutiérrez a que pague a la actora setecientos veinte euros, el interés legal devengado desde la fecha de presentación de la demanda, más ciento ochenta euros mensuales desde diciembre de 2007 hasta abril de 2008, en que se entregaron las llaves, y las costas del procedimiento.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial, que deberá prepararse en plazo de cinco días, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Juan Carlos Delgado Gutiérrez, extiendo y firmo la presente en Granada a veintinueve de octubre de dos mil ocho.- El/la Secretario.

Descargar PDF