Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de 2007, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, y en uso de las competencias delegadas por Director General del Ente Público, en virtud de Resolución de 21 de diciembre de 2005, ha resuelto publicar la adjudicación de los contratos que a continuación se indican:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.
b) Domicilio: Paseo de La Caridad, 125, finca Santa Isabel, Edf. Modular.
c) Localidad y código postal: Almería, 04008.
d) Teléfono: 950 175 237.
e) Fax: 950 175 250.
Expediente número 34/ISE/2008/ALM.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultaría y asistencia.
b) Descripción del contrato: Redacción de proyecto, direcciones facultativas (dirección de obra y dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud) de la obra «reforma y reparación del CEIP los Almendros de Almería.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad, art. 210.f).
4. Presupuesto base de licitación: Ciento veinticuatro mil ochocientos once euros con tres céntimos (124.811,03 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de octubre de 2008.
b) Contratista: UTE Iglesias Amarillo.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación: Noventa y nueve mil ochocientos cuarenta y ocho euros con ochenta céntimos (99.848,80 €).
Almería, 11 de noviembre de 2008.- La Gerente, Belén Porras Pomares.
Descargar PDF