Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 166/2008-SH.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición 4 vehículos para la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Agricultura y Pesca.
c) Lote: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Setenta y nueve mil doscientos cincuenta y nueve euros con treinta y dos céntimos (79.259,32 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de noviembre de 2008.
b) Contratista: Rinomotor 2000, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Setenta y nueve mil doscientos cincuenta y nueve euros con treinta y dos céntimos (79.259,32 euros).
Sevilla, 20 de noviembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, Teresa Benítez Lora.
Descargar PDF