Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 255 de 24/12/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 12 de diciembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Órgano contratante: Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

Número de expediente: 217/08.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministro.

Objeto: «Renovación de licencias de antivirus para puestos de trabajo, servidores de ficheros y servidores de correo».

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Ochenta y cinco mil euros (85.000,00 €).

Valor estimado: Setenta y tres mil doscientos setenta y cinco euros y ochenta y seis céntimos (73.275,86 €).

5. Adjudicación.

Fecha: 2 de diciembre de 2008.

Contratista: Informática Graef, S.L.

Importe: Ochenta y cuatro mil novecientos cincuenta y un euros y dieciséis céntimos (84.951,16 €).

Sevilla, 12 de diciembre de 2008.- El Secretario General Técnico, Juan I. Pérez de Algaba Lovera.

Descargar PDF