Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión.
c) Número de expediente: CM/01/08/AG.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de mobiliario para las dependencias de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Cádiz.
c) Lotes: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: Setenta y tres mil sesenta y ocho euros con diecinueve céntimos (73.068,19 €).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 21 de abril de 2008.
b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Setenta y tres mil sesenta y ocho euros con diecinueve céntimos: (73.068,19 €).
Cádiz, 20 de noviembre de 2008.- El Delegado, Juan Antonio Blanco Rodríguez.
Descargar PDF