Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 255 de 24/12/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 21 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia la contratación del suministro para la adquisición de 8 unidades móviles de meteorología y transmisiones (Expte. 211/08/M/00). (PD. 4319/2008).

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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente, D.G. de Gestión del Medio Natural, ha resuelto convocar la contratación del suministro que se indica mediante el procedimiento abierto.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural.

c) Número de expediente: 211/08/M/00.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro para la adquisición de 8 unidades móviles de meteorología y transmisiones.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Centros Operativos Provinciales de Andalucía.

d) Plazo de ejecución: 31.12.2009.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Procedimiento: Abierto.

b) Tramitación: Urgente.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Un millón ochocientos sesenta y dos mil sesenta y ocho euros con noventa y siete céntimos (1.862.068,97 euros).

Financiación Europea: 70% FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

5. Garantías.

a) Provisional: 55.862,07 euros.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.

b) Web: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/

c) Entidad: Dirección General de Gestión del Medio Natural. COR.

d) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

e) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

f) Teléfono: 955 003 400.

g) Fax: 955 003 775.

h) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo: ; Subgrupo: ; Categoría:

b) Solvencia económica y financiera, solvencia técnica o profesional: Según Anexo II. PCAP.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 12.1.2009.

b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Registro General de la Consejería de Medio Ambiente.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. Planta baja.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50, 41071, Sevilla.

c) Fecha:

Documentación administrativa: 27.1.2009, a las 11,00 horas.

Apertura de oferta económica: 30.1.2009, a las 11,00 horas.

10. Otras informaciones.

a) Núm. Mesa.

b) Publicidad de Acta.

c) Publicidad e información: Esta inversión está financiada por la Unión Europea con cargo a fondos FEDER, lo que se indica a efectos de su publicidad (ver PCAP).

d) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 21.11.2008.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 21 de noviembre de 2008.- La Directora General, Marina Martín Jiménez.

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