Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 19/3/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 28 de enero de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Sevilla, dimanante del procedimiento ordinario núm. 319/2007. (PD. 964/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20070009445.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 319/2007. Negociado: 4L.

De: Don Carlos Manuel Gil de Araújo Jaramillo.

Procuradora: Sra. María Patricia Meana Pérez 315.

Contra: Don Francisco Bueno Rey.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el Procedimiento Ordinario 319/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número Dos de Sevilla a instancia de Carlos Manuel Gil de Araújo Jaramillo contra Francisco Bueno Rey sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA

En la Ciudad de Sevilla, a veintiocho de enero de dos mil ocho.

El llmo. Sr. don Sebastián Moya Sanabria, Magistrado-Juez de Primera Instancia número Dos de Sevilla, ha visto los presentes autos Juicio Ordinario número 319/07-4L, seguidos a instancia de la Procuradora doña Patricia Meana Pérez en nombre y representación de Carlos Manuel Gil de Araújo Jaramillo, asistidos de la Letrada doña Carmen Marbán Ríos, contra Francisco Bueno Rey, declarado en rebeldía, que no comparece.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda deducida por la Procuradora Patricia Meana Pérez en nombre y representación de Carlos Manuel Gil de Araújo Jaramillo contra Francisco Bueno Rey, declaro que el citado demandado adeuda a la demandante la cantidad de 5.935,95 euros, condenándolo en consecuencia al pago de esa suma más los intereses rendidos por la misma desde la fecha de emplazamiento, calculados al tipo de interés Iegal del dinero, todo ello con imposición de costas a la parte demandada.

Notifiquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra ella puede interponerse recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla, que habrá de prepararse ante este Juzgado en un plazo de cinco días en la forma prescrita en el artículo 457.2 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Francisco Bueno Rey, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a veintiocho de enero de dos mil ocho.- El/La

Secretario.

Descargar PDF