Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona, que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13 planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente que se le instruye; significándole que el plazo para la interposición del recurso que, en su caso proceda, comienza a contar a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar esta publicación.
Núm. Expediente: 180382/2007.
Notificado a: Doña Ana María López Díaz.
Ultimo domicilio: Restaurante Piscina Sierra Elvira. Sierra Elvira (Granada).
Trámite que se notifica: Acuerdo Archivo.
Granada, 6 de marzo de 2008.- La Delegada, Celia Gómez González.
Descargar PDF