Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 28/04/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 30 de noviembre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Marbella (antiguo Mixto núm. Siete), dimanante del Procedimiento Ordinario núm. 249/2003. (PD. 1918/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 21906942C20035000789.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 249/2003. Negociado:

De: Doña María del Carmen Rosado Pérez.

Procurador: Sr. Julio Mora Cañizares.

Contra: Promotora Uno, S.A.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 249/2003 seguido en el Juzgado de 1.ª Instancia núm. Cinco de Marbella (antiguo Mixto núm. Siete) a instancia de María del Carmen Rosado Pérez contra Promotora Uno, S.A., se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA nÚm. 213/07

En Marbella, a siete de septiembre de dos mil siete.

Don Jorge Jiménez Martín, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Marbella, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 249/03, seguidos a instancia de doña María del Carmen Rosado Pérez, representada por el Procurador don Julio Mora Cañizares y asistida por la letrada doña María Belén Villena Moraga, contra la entidad Promotora Uno, S.A., en rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda de juicio ordinario formulada por la representación procesal de doña María del Carmen Rosado Pérez, don Julio Mora Cañizares, frente a la entidad Promotora Uno, S.A., en rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a la entidad Promotora Uno, S.A., a que pague a doña María del Carmen Rosado Pérez la suma de 3.339,34 euros, más los intereses legales correspondientes, y las costas procesales.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra la presente sentencia cabe preparar recurso de apelación por escrito ante este órgano judicial en término de cinco días para su conocimiento por la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga (artículo 455 de la LEC).

Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Magistrado-Juez que la suscribe, en el día de la fecha, estando celebrando audiencia pública. Doy fe, en Málaga.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Promotora Uno, S.A., extiendo y firmo la presente en Marbella, a treinta de noviembre de dos mil siete.- El/La Secretario Judicial.

Descargar PDF