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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos.
c) Número de expediente: CCA. +RN1KKY.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de la 1.ª fase para la ampliación y reforma del Centro de Salud T-II en Jódar, Jaén.
b) División de lotes y números: Véase la documentación de la licitación.
c) Lugar de ejecución: Jódar (Jaén).
d) Plazo de ejecución: Doce meses.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.053.075,54 € (IVA excluido).
5. Garantías. Provisional: 21.061,51 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Paseo de la Estación, 15.
c) Localidad y código postal: Jaén, 23071.
d) Teléfono: 953 013 032-59.
e) Telefax: 953 013 013.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupos 2, 4, 6 y 7, Categoría E.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera sabado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Provincial de Salud de Jaén.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación de la licitación.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Salud de Jaén, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios de la misma, con al menos 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 18 de mayo de 2009.- El Director Gerente, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
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