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1. Entidad contratante: Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA), adscrita a la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: Expte: Núm. 2009/04342. Contratación de servicios mediante procedimeinto abierto sin variantes y con varios criterios de adjudicación para la redacción de proyecto de demolición, proyecto básico, proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto de telecomunicaciones y dirección de obras de nuevo mercado municipal, galería comercial y aparcamientos en Avda. Puche Pardo, esquina a C/ Coca de la Piñera, del Área de Rehabilitación del Centro Histórico de Baeza (Jaén).
b) Lugar de ejecución: Baeza (Jaén).
c) Plazo de ejecución: 24 meses.
3. Procedimiento y forma de adjudicación.
a) Procedimiento: Abierto
b) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto de licitación: Doscientos sesenta y tres mil sesenta y tres euros con veinticinco céntimos (263.063,25 euros), IVA excluido.
5. Garantías: Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación sin IVA constituida mediante retención del precio.
6. Obtención de documentación e información: Empresa Pública de Suelo de Andalucía.
a) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrios, 10.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) Teléfonos: 955 405 399-955 405 199. Fax:
Oficina de Rehabilitación del Centro Histórico de Baeza (Jaén).
a) Domicilio: C/ Patrocinio Biezma, 15.
b) Localidad y código postal: 23440, Baeza (Jaén).
c) Teléfonos: 953 779 711-953 779 720. Fax: 953 779 725.
7. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 22 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Registro General de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.
Domicilio: C/ Diego Martínez Barrios, 10, 41071, Sevilla.
Registro Auxiliar de la Gerencia Provincial de Córdoba.
C/ Ronda de los Tejares, núm. 32, 40008, Córdoba.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la fecha del acta de apertura de la Propuesta Técnica.
8. Apertura de la propuesta técnica: Tendrá lugar en Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Avda. Diego Martínez Barrios, 10, 41071, Sevilla.
9. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios en diarios oficiales serán satisfechos por el adjudicatario con un importe máximo de 300 euros.
Sevilla, 19 de mayo de 2009.- El Director, Jorge Cara Rodríguez.
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