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Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.
En los artículos 7 y 8 de la Ley se establece la obligación de publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía tanto la adjudicación de contratos de publicidad institucional superiores a 30.000 euros, como las ayudas, subvenciones y convenios que por importe superior a 30.000 euros sean concedidas o celebrados por la Administración de la Junta de Andalucía.
En virtud de lo expuesto,
DISPONGO
Único. Hacer pública, en Anexo adjunto, la relación de los contratos de publicidad institucional adjudicados y de las subvenciones, ayudas o convenios concedidas o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria, en el período comprendido entre el 1 de enero al 30 de abril de 2009.
Sevilla, 13 de mayo de 2009.- La Viceconsejera, Aurelia Calzada Muñoz.
ANEXO
1. CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL | ||
1.1. FERROCARRILES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA | ||
Objeto del contrato | Cuantía | Nombre del adjudicatario |
T-MS6103/OATX Campaña prensa inauguración L-1 Metro Sevilla |
184.791,52 | PUBLIPARTNERS |
T-MS6103/OATY Campaña radio inauguración L-1 Metro Sevilla |
94.349,93 | MARÍN & ASOCIADOS |
T-MS6103/OATZ Campaña cine inauguración L-1 Metro de Sevilla |
58.184,30 | OPTIMEDIA |
2. |