Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización.
c) Número de expediente: CCA. +DFVDMF (2008/344809).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de 200.000 juegos de impresos para remisión a laboratorio de pruebas de hipotiroidismo y fenilcetonuria destinados al Programa de Metabolopatías.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 201, de 8.10.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 180.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16.2.09.
b) Contratista: Trama de Gasllar, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 122.774,40 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Campo de Gibraltar. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +Z3U532 (2009/011449).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro
b) Descripción del objeto: Suministro del principio activo Efavirenz.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 159.018,03 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6.3.09.
b) Contratista: Bristol-Myers Squibb, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 159.018,03 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Metropolitano de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +KG66VF (2008/514577).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal que presta servicios de atención continuada en la Z.B.S. de Iznalloz.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 4, de 8.1.09.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 119.282 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.3.09.
b) Contratista: José Mota Fernández, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 119.282 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Elena. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +VC2DK2 (2008/429022).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras para la reforma de dependencia y adecuación de consultas externas ubicadas en la antigua Escuela de Enfermería del Hospital.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 200.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.1.09.
b) Contratista: Casa Márquez, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 169.500 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Juan de la Cruz, Úbeda. Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +RLKBNQ (2008/470774).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Gestión del Servicio Público de terapias respiratorias domiciliarias mediante concierto.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 247, de 15.12.2008.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 994.639,60 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20.2.09.
b) Contratista: Oximesa, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 866.020,90 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sevilla Norte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +262X-D (2008/447666).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material genérico de curas para los centros sanitarios dependientes del Distrito.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 220.005,97 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14.2.09.
b) Contratista: Textil Planas Oliveras, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 61.337,50 €.
6. Lotes declarados desiertos: Dos.
7. Otras empresas con adjudicación inferior a 60.101,21 € (importe total): 89.026,09 €.
Sevilla, 18 de mayo de 2009.- El Director Gerente, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, Isabel M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF