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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Córdoba.
c) Número de expediente: 55/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contrato de suministro de papel de oficio para los Órganos Judiciales de Córdoba y Provincia, incluido el IML.
División por lotes y número: No.
b) Lugar de ejecución: Córdoba y su provincia.
c) Plazo de ejecución: 48 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Según los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe IVA excluido: 202.400 euros.
Importe IVA: 32.384 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 4.048,00 euros.
b) Definitiva: 5% del importe de licitación.
6. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de mayo de 2009.
b) Contratista: Continuos Alicante, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
Importe de la adjudicación:
Importe máximo, IVA excluido: Ciento sesenta mil seiscientos euros.
Importe del IVA: Veinticinco mil seiscientos noventa y seis euros.
Córdoba, 20 de mayo de 2009.- La Delegada, Mercedes Mayo González.
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