Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 09/06/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 24 de enero de 2008, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se somete a información pública el proyecto, en relación con el trámite de Evaluación de Impacto Ambiental al que debe someterse la solicitud de aprovechamiento de recursos de la sección A «Las Palomas», RSA núm. 479, en los términos municipales de Peñaflor (Sevilla) y Palma del Río (Córdoba), promovido por don Manuel García Carrasco. (PP. 348/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo dispuesto en el Anexo 1, punto 14, de la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la citada actuación se someterá al procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.

En virtud del artículo 9.1 del Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado mediante Decreto 292/1995, de 12 de diciembre, y habida cuenta que el proyecto referenciado en el epígrafe 14 afecta a más de una provincia, corresponde a la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental la apertura del período de información pública.

Por ello, y en virtud de la normativa anteriormente citada,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la apertura del trámite de información pública del proyecto denominado Aprovechamiento de recursos de la sección A «Las Palomas», RSA núm. 479, en los términos municipales de Peñaflor (Sevilla) y Palma del Río (Córdoba), promovido por don Manuel García Carrasco, a los efectos de la tramitación del procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar para información pública a todas aquellas personas interesadas en el citado documento.

Durante el período de información pública, los documentos se encontrarán a disposición de las personas interesadas en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente en Córdoba y Sevilla, siendo el horario de consulta de nueve a catorce horas:

- Delegación Provincial de Córdoba (C/ Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta, 14071, Córdoba).

- Delegación Provincial de Sevilla (Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Minister, 41071, Sevilla).

El plazo de presentación de las alegaciones será de veinte días contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las alegaciones deberán presentarse por escrito, en las Delegaciones Provinciales de Medio Ambiente citadas, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y ser dirigidas a los Ilmo./a. Delegados/as Provinciales respectivamente.

Sevilla, 24 de enero de 2008.- La Directora General, Esperanza Caro Gómez.

Descargar PDF