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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 213/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de material de higiene dental.
b) Número de unidades a entregar: Conforme al Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) División por lotes y número: No procede.
d) Lugar de entrega: Conforme al Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de entrega: Cuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 318.965,52 euros.
b) Importe IVA: 51.034,48 euros.
c) Importe total: 370.000,00 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 6.379,31 euros.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Webs: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
www.juntadeandalucia.es/salud.
b) Entidad: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
c) Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena-1.
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41020.
e) Teléfonos: 955 006 400 Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
955 006 668 Pliego de Prescripciones Técnicas.
f) Telefax: 955 006 219.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 1 de julio de 2009, a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el día 1 de julio de 2009, a las 20,00 horas.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Salud.
2.º Domicilio: Avda. de la Innovación, Edificio Arena-1.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41020.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena-1.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El día 14 de julio de 2009.
e) Horas: Doce horas.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación administrativa se realizará el día 2 de julio de 2009. El resultado se publicará en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): El día 22 de mayo de 2009.
Sevilla, 22 de mayo de 2009.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.
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