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A los efectos previstos en el art. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona, que en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del actuaciones administrativas seguidas, significándole que dispone del plazo de 1 mes, desde la notificación de este acuerdo, para interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Calidad, Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
Núm. Expte.: 180462/2005.
Notificado: Juan Adolfo Jiménez Vílchez.
Último domicilio: C/ Dr. Fernando Escobar, 12, 18012 (Granada).
Trámite que se notifica: Acuerdo archivo de actuaciones.
Granada, 25 de mayo de 2009.- La Delegada, Elvira Ramón Utrabo.
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