Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización.
c) Número de expediente: CCA. +UIDK+L (2009/111548).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicios de soporte para el Sistema de Gestión de Expedientes de Asesoría Jurídica del Servicio Andaluz de Salud.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria; Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 184.482,76 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.3.2009.
b) Contratista: Isoft Sanidad, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 184.482,76 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Aljarafe. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica.
c) Número de expediente: CCA. +851V4+ (2009/053653).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de transporte del personal en turno de atención continuada de urgencias del Centro de Salud de Pilas.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 43, de 4.3.2009.
3. Tramitación: Ordinaria; Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 204.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14.5.2009.
b) Contratista: Ambulancias Pajares, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 204.000,00 €
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +VQV4F2 (2008/520145).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de uniformidad para el personal del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 17, de 27.1.09.
3. Tramitación: Ordinaria; Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 142.210,34 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.4.2009.
b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 132.089,20 €
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Centro de Área de Transfusión Sanguínea. Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +JQV2R4 (2008/536003).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza integral de todas las dependencias y vehículos del CATS de Jaén.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 17, del 27.1.09.
3. Tramitación: Ordinaria; Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 180.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20.4.2009.
b) Contratista: Jarlim-Jaén, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 135.840,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital General de Riotinto. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministros.
c) Número de expediente: CCA. +9MV2SN (2009/111310).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro
b) Descripción del objeto: Arrendamiento sin opción de compra, mantenimiento, transporte de entrega y montaje incluidos de un conjunto modular.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Urgente; Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 160.560,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.4.2009.
b) Contratista: Renta de Maquinaria, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 160.560,00 €
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +3ZB-3S (2008/384899)
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de pruebas analíticas externalizadas.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 229, de 18.11.2008 y BOJA núm. 236, de 27.11.2008.
3. Tramitación: Ordinaria; Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 120.432,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18.3.2009.
b) Contratista: Centro Inmunológico de Cataluña, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 90.327,92 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. 6CLVAEF (2009/015768).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de máquinas enfriadoras de agua de los sistemas de climatización.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria; Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 120.913,79 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.4.2009.
b) Contratista: Carrier España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 120.913,79 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministros y Contratos.
c) Número de expediente: CCA. +V4XQ76(2009/173927)
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de armarios compactos móviles para el archivo de historias clínicas del Hospital Comarcal Valle de los Pedroches.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria: Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, importe total: 186.423,20 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22.5.2009.
b) Contratista: Eypar, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 186.423,20 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Número de expediente: CCA. +84S+3J (2009/042469).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Compra de material específico de laboratorio, subgrupo 01.24.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria; Procedimiento: Sin Publicidad; Forma de adjudicación: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 129.218,67 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20.3.2009.
b) Contratista: Francisco Soria Melguizo.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 100.127,00 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total: 3.732,00 €.
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Metropolitano de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +46VM74 (2009/005441).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del Centro de Salud de Íllora (Granada).
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 23, de 4.2.2009.
3. Tramitación: Ordinaria; Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación IVA excluido: 124.984,96 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6.5.2009.
b) Contratista: Limpiezas Sierra Nevada, S.C.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 114.900,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 30 de junio de 2009.- El Director Gerente, La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF