Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 10/07/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 30 de junio de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización.

c) Número de expediente: CCA. +UIDK+L (2009/111548).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de soporte para el Sistema de Gestión de Expedientes de Asesoría Jurídica del Servicio Andaluz de Salud.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria; Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 184.482,76 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.3.2009.

b) Contratista: Isoft Sanidad, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 184.482,76 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Aljarafe. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica.

c) Número de expediente: CCA. +851V4+ (2009/053653).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de transporte del personal en turno de atención continuada de urgencias del Centro de Salud de Pilas.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 43, de 4.3.2009.

3. Tramitación: Ordinaria; Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 204.000,00 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14.5.2009.

b) Contratista: Ambulancias Pajares, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 204.000,00 €

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez. Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +VQV4F2 (2008/520145).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de uniformidad para el personal del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 17, de 27.1.09.

3. Tramitación: Ordinaria; Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 142.210,34 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.4.2009.

b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 132.089,20 €

6. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Centro de Área de Transfusión Sanguínea. Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +JQV2R4 (2008/536003).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza integral de todas las dependencias y vehículos del CATS de Jaén.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 17, del 27.1.09.

3. Tramitación: Ordinaria; Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 180.000,00 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20.4.2009.

b) Contratista: Jarlim-Jaén, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 135.840,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital General de Riotinto. Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministros.

c) Número de expediente: CCA. +9MV2SN (2009/111310).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro

b) Descripción del objeto: Arrendamiento sin opción de compra, mantenimiento, transporte de entrega y montaje incluidos de un conjunto modular.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Urgente; Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 160.560,00 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23.4.2009.

b) Contratista: Renta de Maquinaria, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 160.560,00 €

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +3ZB-3S (2008/384899)

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de pruebas analíticas externalizadas.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 229, de 18.11.2008 y BOJA núm. 236, de 27.11.2008.

3. Tramitación: Ordinaria; Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 120.432,00 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18.3.2009.

b) Contratista: Centro Inmunológico de Cataluña, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 90.327,92 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. 6CLVAEF (2009/015768).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de máquinas enfriadoras de agua de los sistemas de climatización.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria; Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 120.913,79 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 3.4.2009.

b) Contratista: Carrier España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 120.913,79 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministros y Contratos.

c) Número de expediente: CCA. +V4XQ76(2009/173927)

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de armarios compactos móviles para el archivo de historias clínicas del Hospital Comarcal Valle de los Pedroches.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria: Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, importe total: 186.423,20 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22.5.2009.

b) Contratista: Eypar, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 186.423,20 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.

c) Número de expediente: CCA. +84S+3J (2009/042469).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Compra de material específico de laboratorio, subgrupo 01.24.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria; Procedimiento: Sin Publicidad; Forma de adjudicación: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 129.218,67 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20.3.2009.

b) Contratista: Francisco Soria Melguizo.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 100.127,00 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total: 3.732,00 €.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Metropolitano de Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +46VM74 (2009/005441).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del Centro de Salud de Íllora (Granada).

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 23, de 4.2.2009.

3. Tramitación: Ordinaria; Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación IVA excluido: 124.984,96 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6.5.2009.

b) Contratista: Limpiezas Sierra Nevada, S.C.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 114.900,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 30 de junio de 2009.- El Director Gerente, La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

Descargar PDF