Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 13/07/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

Resolución de 30 de junio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación definitiva del contrato que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicataria.

Órgano contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: 01/09/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: «Emergencias 1.1.2 Andalucía: Operaciones, desarrollo y análisis en los Centros Provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga e integración de organismos al sistema 112».

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: 3.038.905,00 euros.

5. Adjudicación.

Fecha: 2 de junio de 2009.

Contratista: Qualytel Teleservices, S.A. Nacionalidad: Española. Importe: 3.035.504,24 euros.

Sevilla, 30 de junio de 2009.- El Secretario General Técnico, Fernando E. Silva Huertas.

Descargar PDF