Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación definitiva del contrato que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicataria.
Órgano contratante: Consejería de Gobernación.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
Número de expediente: 01/09/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Servicio.
Objeto: «Emergencias 1.1.2 Andalucía: Operaciones, desarrollo y análisis en los Centros Provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga e integración de organismos al sistema 112».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación: 3.038.905,00 euros.
5. Adjudicación.
Fecha: 2 de junio de 2009.
Contratista: Qualytel Teleservices, S.A. Nacionalidad: Española. Importe: 3.035.504,24 euros.
Sevilla, 30 de junio de 2009.- El Secretario General Técnico, Fernando E. Silva Huertas.
Descargar PDF