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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +U8DJ2U.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de reforma de la 4.ª planta ala par y vestíbulo del Hospital de Rehabilitación y Traumatología de los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío de Sevilla.
b) División de lotes y números: Véase la documentación de la licitación.
c) Lugar de ejecución: Hospital Universitario Virgen del Rocío.
d) Plazo de ejecución: Cuatro meses.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 698.066,67 € (IVA excluido).
5. Garantías. Provisional: 20.942 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41013.
d) Teléfono: 955 013 339.
e) Telefax: 955 013 401.
f) Fecha limite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación requerida: Grupo C. Subgrupo Todos. Categoría f.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimotercer día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación de la licitación.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Subdirección de Logística y Contratación Administrativa del Hospital, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios de dicha Subdirección con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 3 de julio de 2009.- El Director Gerente, José Luis Gutiérrez Pérez.
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