Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 22/07/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 19 de marzo de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Catorce de Sevilla, dimanante de procedimiento ordinario núm. 1121/2007. (PD. 2122/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20070037752.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1121/2007. Negociado: M.

Sobre: Reclamación cantidad.

De: FCE Bank PLC en España.

Procurador: Sr. Pablo Pío Llorente Hinojosa.

Contra: Don Ignacio Parra Fernández y Stephanie Desmoort.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN DE SENTENCIA

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1121/2007, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Catorce de Sevilla a instancia de FCE Bank PLC en España contra Ignacio Parra Fernández y Stephanie Desmoort sobre reclamación cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 392

En Sevilla, a diecinueve de marzo de dos mil nueve.

Doña María José Moreno Machuca, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Catorce de Sevilla, ha visto los presentes autos de Juicio Ordinario seguidos con el número 1121/2007, a instancia de FCE Bank Sucursal en España, representada por el Procurador don Pablo Pío Llorente Hinojosa, contra don Ignacio Parra Fernández y doña Stephanie Desmoort, declarados en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda promovida por la entidad FCE Bank PLC Sucursal en España, representada por el Procurador don Pablo Pío Llorente Hinojosa contra don Ignacio Parra Fernández y doña Stephanie Desmoort, debo condenar y condeno a los demandados, quedando a salvo el beneficio de excusión de que goza doña Stephanie Desmoort, a abonar a la actora la suma de 19.659,26 euros, que devengará el interés legal desde la fecha de interposición de la demanda hasta la de esta sentencia y el previsto en el artículo 576 de la LEC desde esta fecha hasta el completo pago de lo adeudado. Todo ello imponiendo al demandado el pago de las costas procesales.

Notifíquese a las partes haciéndoles saber que contra la presente resolución podrán interponer recurso de apelación por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días a partir del siguiente al de su notificación, del que conocerá la Audiencia Provincial.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Ignacio Parra Fernández y Stephanie Desmoort, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a diecinueve de marzo de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF