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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Granada ha resuelto convocar la contratación del Servicio que se indica mediante procedimiento abierto:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Sección de Gestión Económica.
c) Número de expediente: EAA/4/2009/S.MAN.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Servicio de mantenimiento y gestión técnica del Complejo Administrativo Almanjayar, sede de varias delegaciones en C/ Joaquina Egüaras, núm. 2, de Granada»
a) Lugar de ejecución: Granada.
b) Plazo de ejecución: Doce meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Ciento ochenta y tres mil doscientos ochenta euros (183.280 €), IVA incluido.
5. Garantías.
a) Provisional: No
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluído IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Granada, Sección de Gestión Económica.
b) Domicilio: Calle Tablas, 11 y 13.
c) Localidad y código postal: Granada, 18071.
d) Teléfono: 958 026 605.
e) Telefax: 958 026 669.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas del día de finalización del plazo de presentación de ofertas.
g) La información relativa a la convocatoria y los Pliegos podrán obtenerse en: www.juntadeandalucia.es/contratación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo O, Subgrupo 1, Categoría B.
b) Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, terminando a las catorce horas. Si el último día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como la requerida en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen el presente contrato.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda, sita en C/ Tablas, 11 y 13, 18071, Granada.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Economía y Hacienda. Sala de Reuniones.
b) Domicilio: Calle Tablas, 11 y 13.
c) Localidad y C.P.: Granada, 18071.
d) Fecha: La apertura de las proposiciones económicas se realizará en acto público el día que determine la Mesa, comunicándolo con una antelación de al menos 48 horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion).
10, Otras Informaciones.
a) El resultado del examen de la documentación administrativa se publicará a partir del undécimo día natural siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas, en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados , en el plazo que se indique.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de inserción y publicidad del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
Granada, 9 de julio 2009.- El Delegado, Manuel Gregorio Gómez Vidal.
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