Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 30/07/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 15 de julio de 2009, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia procedimiento abierto, por la vía de urgencia, para la adjudicación de contrato de servicio. (PD. 2233/2009).

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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, de la Consejería de Medio Ambiente, D.G. de Gestión del Medio Natural, ha resuelto convocar la contratación del servicio, mediante el procedimiento abierto.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural.

c) Número de expediente: 552/09/M/00.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Realización de actividades complementarias a los planes de lucha integrada de la Consejería de Medio Ambiente.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: SS.CC.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Procedimiento: Abierto.

b) Tramitación: Urgente.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Trescientos sesenta mil sesenta y siete euros y treinta y cinco céntimos (360.067,35 €) (sin IVA).

Financiación europea: No.

5. Garantías.

a) Provisional: 8.353,57 € (3% del ppto. licitación).

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.

b) Web: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente.

c) Entidad: Dirección General de Gestión del Medio Natural. Servicio de Gestión Forestal Sostenible.

d) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

e) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

f) Teléfono: 955 003 400.

g) Fax: 955 003 775.

Fecha límite de obtención de documentación e información: 15.9.2009.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo: ; Subgrupo: ; Categoría:

b) Solvencia económica y financiera, solvencia técnica o profesional: Ver PCAP.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15.9.2009.

b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Registro General de la Consejería de Medio Ambiente.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50, planta baja.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, planta baja.

b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. 41071, Sevilla.

c) Apertura administrativa: 5 de octubre de 2009.

d) Apertura técnica: 9 de octubre de 2009, a las 11,00 horas.

e) Apertura de oferta económica: 15 de octubre de 2009, a las 11,00 horas.

10. Otras informaciones:

Fecha de envío al DOUE: 15 de julio de 2009.

Publicidad e información: Ver PCAP.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 15 de julio de 2009.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.

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