Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo. Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono: 955 032 341.
5) Telefax. 955 032 365.
6) Correo electrónico: contratacion.cap@juntadeandalucia.es
7) Dirección de internet del perfil del contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 2 de septiembre de 2009. Hora: 14,00.
d) Número de expediente: 085/2009-SEAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Contratación de un soporte técnico informático para las aplicaciones web corporativas de la Consejería de Agricultura y Pesca.
c) División por lotes y número de lotes. No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio. Consejería de Agricultura y Pesca, C/ Tabladilla, s/n.
2) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72100000-6.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total en euros: Doscientos cuarenta y tres mil seiscientos euros (243.600 euros), de los cuales doscientos diez mil euros (210.000) corresponden al importe IVA excluido y treinta y tres mil seiscientos (33.600) al IVA correspondiente.
5. Garantías exigidas. Provisional: 6.300 euros. Definitiva: 5%.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo V, Subgrupo 5, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 8 de septiembre de 2009. Hora: 14,00.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia. Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
2) Domicilio. C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.
d) Admisión de variantes. No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
8. Apertura pública de ofertas:
a) Dirección: Consejería de Agricultura y Pesca, C/ Tabladilla, s/n.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
1) Proposición Técnica. Fecha: 17 de septiembre de 2009. Hora: 12,00.
2) Proposición Económica. Fecha: 1 de octubre de 2009. Hora: 12,00.
9. Gastos de Publicidad. El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones. El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
11. Fecha de envío al DOUE: 23 de julio de 2009.
Sevilla, 23 de julio de 2009.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.
Descargar PDF