Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Bienes Culturales.
c) Número de expediente: B091605OB41BC.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de restauración de la Torre de la Iglesia de Santa Cruz, Écija (Sevilla).
b) División por lotes y número: Sin lotes.
d) Lugar de ejecución: Écija (Sevilla).
e) Plazo de ejecución: Seis meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. 412.871,70 euros, IVA: 66.059,47 euros, Importe total: 478.931,17 euros.
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Bienes Culturales, Servicio de Conservación y Obras del Patrimonio Histórico.
b) Domicilio: Levíes, núm. 27.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
d) Teléfono: 955 036 915.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo K, subgrupo 7 y categoría E.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Telefax (si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP): 955 036 406.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 de septiembre de 2009, a las 14 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Cultura.
2. Domicilio: San José, núm. 13.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e) Admisión de variantes: Sin variantes.
9. Apertura de las proposiciones económicas.
a) Entidad: Consejería de Cultura.
b) Domicilio: San José, núm. 13.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 15 de octubre de 2009.
e) Hora: 12,30 horas.
10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
11. Los pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 30 de julio de 2009.- La Directora General, Guadalupe Ruiz Herrador.
Descargar PDF