Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Sección de Infraestructuras.
c) Número de expediente: CCA. ++HD7-6.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de construcción del Dispositivo de Cuidados Críticos y de Urgencias (DCCU) del Centro de Salud de Churriana (Málaga).
b) División de lotes y números: Véase la documentación de la licitación.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación de la licitación.
d) Plazo de ejecución: Véase la documentación de la licitación.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 956.102,33 € (IVA excluido).
5. Garantías. Provisional: 28.683,07 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: C/ Córdoba, 4.
c) Localidad y código postal: Málaga, 29001.
d) Teléfono: 951 039 936.
e) Telefax: 951 039 930.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista. Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría e.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del vigesimosexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Provincial de Salud de Málaga.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación de la licitación
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Reuniones de la citada Delegación Provincial de Salud, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios de la mencionada Delegación con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 30 julio 2009.- El Director Gerente, José Luis Gutiérrez Pérez.
Descargar PDF