Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 164 de 24/08/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 11 de agosto de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. San Cecilio. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Servicio de Suministros.

c) Número de expediente: CCA. +XYM61- (2008/496217).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material de mantenimiento.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 251, de 19.12.08.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 201.153,16 €.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 10.3.2009.

b) Contratista: Yélamos Lozano, José Vicente.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 151.875,26.185,60 €.

6. Lotes declarados desiertos: 238 a 263.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. San Cecilio. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Servicio de Suministros.

c) Número de expediente: CCA. +WDX9PU (2009/134894).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de cardiodesfibriladores, previo contrato marco.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, importe total: 215.644,64 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18.5.2009.

b) Contratista: C.S.A. Técnicas Médicas, S.L. Nacionalidad: Española.

c) Importe de adjudicación, total: 196.800 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +E3MGU+ (2008/318858).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obra reparación talleres de mantenimiento del Hospital.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

Perfil de contratante: 2009-0000002214, 7.10.2008.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 301.553,42 €.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 28.1.2009.

b) Contratista: Imesapi, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 292.452,51 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Málaga (Antequera). Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +8KC8DA (2009/145168).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos exclusivos.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 131.464,65 €.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 10.6.2009.

b) Contratista: Sanofi Aventis, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 131.464,65 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital R.U. Carlos Haya. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +Q3C-KL (2009/091026)

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras para la implantación de un acelerador lineal en el antiguo recinto para bomba de cobalto del Hospital General, dependiente del H.R.U. Carlos Haya.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 63, de 1.4.2009.

3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 235.024,83 €.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 25.5.2009.

b) Contratista: Construcciones T. Arjona, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 220.923,34 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Serranía de Málaga (Ronda). Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +JJL4XS (2008/381549).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reparación de forjados del Edificio del Centro de Salud Ronda Sur.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante: 2008-0000002521, 20.10.2008.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 288.810,19 €.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 14.4.2009.

b) Contratista: Salas Durán Construcciones, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 241.333,76 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. 66JW52+ (2009/005793).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia, control y protección de HUVR.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 87, de 4.2.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 2.794.201,47 €.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 21.4.2009.

b) Contratista: Eulen Seguridad S.A.-Eulen S.A. UTE.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 2.766.359,80 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Sevilla Norte. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +GTQ7W- (2009/015571)

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reparación y reforma de recintos y equipos frigoríficos de la cocina central del Hospital.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 103.741,51 €.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 8.5.2009.

b) Contratista: Casa Márquez, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 103.612,63 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Aljarafe. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +WEMY3L (2009/081664).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reforma y ampliación del Centro de Salud de San Juan de Aznalfarache.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación IVA excluido: 318.207,76 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28.5.2009.

b) Contratista: Jarquil Andalucía, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 267.294,52 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Sevilla Norte. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +716UZF (2008/543391).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de tiras reactivas para la determinación del tiempo de protombina.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 23, de 4.2.09.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, importe total: 201.600 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.4.2009.

b) Contratista: Movaco, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 189.600 €.

6. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 11 de agosto de 2009.- El Director Gerente, P.S., la Directora General de Asistencia Sanitaria, Áurea Bordóns Ruiz.

Descargar PDF