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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. San Cecilio. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: CCA. +XYM61- (2008/496217).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de mantenimiento.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 251, de 19.12.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 201.153,16 €.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10.3.2009.
b) Contratista: Yélamos Lozano, José Vicente.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 151.875,26.185,60 €.
6. Lotes declarados desiertos: 238 a 263.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. San Cecilio. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: CCA. +WDX9PU (2009/134894).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de cardiodesfibriladores, previo contrato marco.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, importe total: 215.644,64 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18.5.2009.
b) Contratista: C.S.A. Técnicas Médicas, S.L. Nacionalidad: Española.
c) Importe de adjudicación, total: 196.800 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +E3MGU+ (2008/318858).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obra reparación talleres de mantenimiento del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
Perfil de contratante: 2009-0000002214, 7.10.2008.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 301.553,42 €.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 28.1.2009.
b) Contratista: Imesapi, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 292.452,51 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Málaga (Antequera). Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +8KC8DA (2009/145168).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos exclusivos.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 131.464,65 €.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10.6.2009.
b) Contratista: Sanofi Aventis, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 131.464,65 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital R.U. Carlos Haya. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +Q3C-KL (2009/091026)
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras para la implantación de un acelerador lineal en el antiguo recinto para bomba de cobalto del Hospital General, dependiente del H.R.U. Carlos Haya.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 63, de 1.4.2009.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 235.024,83 €.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 25.5.2009.
b) Contratista: Construcciones T. Arjona, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 220.923,34 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Serranía de Málaga (Ronda). Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +JJL4XS (2008/381549).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reparación de forjados del Edificio del Centro de Salud Ronda Sur.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante: 2008-0000002521, 20.10.2008.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 288.810,19 €.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 14.4.2009.
b) Contratista: Salas Durán Construcciones, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 241.333,76 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. 66JW52+ (2009/005793).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia, control y protección de HUVR.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 87, de 4.2.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 2.794.201,47 €.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 21.4.2009.
b) Contratista: Eulen Seguridad S.A.-Eulen S.A. UTE.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 2.766.359,80 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Sevilla Norte. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +GTQ7W- (2009/015571)
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reparación y reforma de recintos y equipos frigoríficos de la cocina central del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 103.741,51 €.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 8.5.2009.
b) Contratista: Casa Márquez, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 103.612,63 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Aljarafe. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +WEMY3L (2009/081664).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reforma y ampliación del Centro de Salud de San Juan de Aznalfarache.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación IVA excluido: 318.207,76 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28.5.2009.
b) Contratista: Jarquil Andalucía, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 267.294,52 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Sevilla Norte. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +716UZF (2008/543391).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de tiras reactivas para la determinación del tiempo de protombina.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 23, de 4.2.09.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, importe total: 201.600 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.4.2009.
b) Contratista: Movaco, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 189.600 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 11 de agosto de 2009.- El Director Gerente, P.S., la Directora General de Asistencia Sanitaria, Áurea Bordóns Ruiz.
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