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1. Entidad adjudicadora.
Agencia Andaluza del Agua.
Dirección Gerencia.
Dirección: Plaza de España, Sector II.
Tlfno.: 955 926 101. Fax: 955 926 499.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Modernización del aliviadero y torre de toma de la presa de Guadalmellato, t.m. de Adamuz (Córdoba).
b) Número de expediente : Expte. 537/2009/G/00.
c) Lugar de ejecución: Adamuz (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe IVA excluido: 8.125.117,81 euros.
IVA: 1.300.018,85 euros.
Total: 9.425.136,66 euros.
5. Garantías.
Provisional: 243.753,53 euros.
Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar:
Agencia Andaluza del Agua.
Avenida Américo Vespucio, 5-2. 41071 Sevilla.
Tfno.: 955 926 101. Fax: 955 926 499.
wwww.juntadeandalucia.es/agenciadelagua.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de septiembre de 2009, a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo G, subgrupo 6, categoría e).
Grupo E, subgrupo 2, categoría f).
Grupo B, subgrupo 2, categoría f).
b) Otros: Se exige solvencia técnica complementaria y certificados de garantía de calidad.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 21 de septiembre de 2009, a las 14,00 horas
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Agencia Andaluza del Agua
Plaza de España, Sector II.
41071, Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
f) Forma de presentación de las ofertas: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar:
Agencia Andaluza del Agua.
Plaza de España, Sector II.
Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
Apertura del sobre 2.
7 de octubre de 2009, a las 9,00 horas.
Apertura del sobre 3.
21 de octubre de 2009, a las 10,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Véase Pliego de Prescripciones Técnicas.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 48 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
c) Forma de financiación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Gastos de anuncios: Será por cuenta del adjudicatario. Límite de 20.000 euros.
12. Envío Diario Oficial de la Unión Europea: 13 de agosto de 2009.
Sevilla, 13 de agosto de 2009.- El Director Gerente, Juan Paniagua Díaz.
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