Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministros de productos alimenticios para Centros de Protección de Menores.
b) División por expedientes: Sí.
c) Lugar de ejecución: Varios centros de la provincia.
d) Plazo de ejecución: Dos años.
3. Tramitación ordinaria y procedimiento abierto.
4. Presupuesto base de licitación (importe máximo, IVA excluido):
- Expediente SUM-02/09: «Carnes y Derivados», Algeciras y La Línea, 92.132,04 euros.
- Expediente SUM-03/09: «Varios», Algeciras y La Línea, 138.246,98 euros.
- Expediente SUM-04/09: «Congelados», Algeciras y La Línea, 82.436,21 euros.
- Expediente SUM-05/09: «Frutas, Verduras y Hortalizas», Algeciras y La Línea, 80.855,10 euros.
- Expediente SUM-06/09: «Carnes y Derivados», Chipiona, Jerez de la Fra., Villamartín, 112.185,58 euros.
- Expediente SUM-07/09: «Varios», Chipiona, Jerez de la Fra., Villamartín, 163.749,64 euros.
- Expediente SUM-08/09: «Congelados», Chipiona, Jerez de la Fra., Villamartín, 75.543,16 euros.
- Expediente SUM-09/09: «Frutas, Verduras y Hortalizas», Chipiona, Jerez, Villamartín, 69.221,28 euros.
5. Garantías:
a) Provisional: 3% del presupuesto de licitación (SUM-02/09: 2.763,96 euros, SUM-03/09: 4.147,41 euros, SUM-04/09: 2.473,08 euros, SUM-05/09: 2.425,65 euros, SUM-06/09: 3.365,56 euros, SUM-07/09: 4.912,49 euros, SUM-08/09: 2.266,29 euros, SUM-09/09: 2.076,63 euros).
b) Definitiva: 5% sobre el presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Domicilio: Plaza de Asdrúbal, núm. 6. Edificio Administrativo Junta de Andalucía, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal: Cádiz, 11008.
d) Teléfono y fax: 956 007 195-4/956 007 006.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14,00 horas del último día de presentación.
7. Requisitos de los licitadores: Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de la presente publicación; si dicho día fuese sábado o inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente, distinto de los anteriores.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, Plaza Asdrúbal, núm. 6. Edificio Administrativo, 11008, Cádiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde apertura de sobres.
9. No se admiten variantes.
10. Apertura de ofertas.
a) Lugar: Sede de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Fecha y hora: A las diez horas del quinto día hábil siguiente al del examen de la documentación; si fuese sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil y a la misma hora. No obstante, si examinada la documentación, esta fuera correcta, la apertura de ofertas se realizará, en acto público, a continuación del referido examen.
11. Otras Informaciones.
a) El examen de la documentación administrativa se realizará a las diez horas del octavo día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, excepto sábado. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.
b) Los licitadores podrán enviar las ofertas por correo dentro del plazo de admisión, con justificación del día y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciarán al órgano contratante la remisión de la oferta mediante telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha y hora de terminación del plazo.
12. Gastos de anuncios: Por cuenta de las personas adjudicatarias, proporcionalmente al importe de adjudicación, respecto del importe total de todas las adjudicaciones.
Cádiz, 21 de agosto de 2009.- La Delegada (por Decreto 21/1985, de 5.2), el Secretario General, José R. Galván de la Torre.
Descargar PDF