Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 171 de 02/09/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 21 de agosto de 2009, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia la licitación de diferentes contratos de suministros de alimentos. (PD. 2548/2009).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministros de productos alimenticios para Centros de Protección de Menores.

b) División por expedientes: Sí.

c) Lugar de ejecución: Varios centros de la provincia.

d) Plazo de ejecución: Dos años.

3. Tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

4. Presupuesto base de licitación (importe máximo, IVA excluido):

- Expediente SUM-02/09: «Carnes y Derivados», Algeciras y La Línea, 92.132,04 euros.

- Expediente SUM-03/09: «Varios», Algeciras y La Línea, 138.246,98 euros.

- Expediente SUM-04/09: «Congelados», Algeciras y La Línea, 82.436,21 euros.

- Expediente SUM-05/09: «Frutas, Verduras y Hortalizas», Algeciras y La Línea, 80.855,10 euros.

- Expediente SUM-06/09: «Carnes y Derivados», Chipiona, Jerez de la Fra., Villamartín, 112.185,58 euros.

- Expediente SUM-07/09: «Varios», Chipiona, Jerez de la Fra., Villamartín, 163.749,64 euros.

- Expediente SUM-08/09: «Congelados», Chipiona, Jerez de la Fra., Villamartín, 75.543,16 euros.

- Expediente SUM-09/09: «Frutas, Verduras y Hortalizas», Chipiona, Jerez, Villamartín, 69.221,28 euros.

5. Garantías:

a) Provisional: 3% del presupuesto de licitación (SUM-02/09: 2.763,96 euros, SUM-03/09: 4.147,41 euros, SUM-04/09: 2.473,08 euros, SUM-05/09: 2.425,65 euros, SUM-06/09: 3.365,56 euros, SUM-07/09: 4.912,49 euros, SUM-08/09: 2.266,29 euros, SUM-09/09: 2.076,63 euros).

b) Definitiva: 5% sobre el presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Plaza de Asdrúbal, núm. 6. Edificio Administrativo Junta de Andalucía, 4.ª planta.

c) Localidad y código postal: Cádiz, 11008.

d) Teléfono y fax: 956 007 195-4/956 007 006.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14,00 horas del último día de presentación.

7. Requisitos de los licitadores: Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de la presente publicación; si dicho día fuese sábado o inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente, distinto de los anteriores.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, Plaza Asdrúbal, núm. 6. Edificio Administrativo, 11008, Cádiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde apertura de sobres.

9. No se admiten variantes.

10. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Sede de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Fecha y hora: A las diez horas del quinto día hábil siguiente al del examen de la documentación; si fuese sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil y a la misma hora. No obstante, si examinada la documentación, esta fuera correcta, la apertura de ofertas se realizará, en acto público, a continuación del referido examen.

11. Otras Informaciones.

a) El examen de la documentación administrativa se realizará a las diez horas del octavo día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, excepto sábado. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.

b) Los licitadores podrán enviar las ofertas por correo dentro del plazo de admisión, con justificación del día y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciarán al órgano contratante la remisión de la oferta mediante telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha y hora de terminación del plazo.

12. Gastos de anuncios: Por cuenta de las personas adjudicatarias, proporcionalmente al importe de adjudicación, respecto del importe total de todas las adjudicaciones.

Cádiz, 21 de agosto de 2009.- La Delegada (por Decreto 21/1985, de 5.2), el Secretario General, José R. Galván de la Torre.

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