Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 172 de 03/09/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Corrección de errores de la Resolución de 24 de agosto de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito (BOJA núm. 159, de 17.8.2009), (PD. 2449/2009). (PD. 2569/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +SFWC1N.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público para la prestación de terapias respiratorias domiciliarias para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, mediante concierto.

Advertido error material en los apartados 14 y 19 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del citado expediente de contratación, se subsana dicho error, según Resolución de fecha 19 de agosto de 2009 del Director Gerente del Hospital U. Virgen de las Nieves.

Asimismo, se rectifica el anuncio de licitación de la forma siguiente:

En el punto 5. Garantías. Provisional. Donde dice «24.808,80 €», debe decir «24.328,80 €».

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA. Si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

Sevilla, 24 de agosto de 2009

Descargar PDF