Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 18/09/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Empleo

Anuncio de 8 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, sobre requerimientos de subsanación relativos a expedientes de recursos administrativos en procedimientos sancionadores en materia de infracciones en orden social.

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En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados requerimiento de subsanación.

Habiendo tenido entrada en esta Dirección General de Trabajo y Seguridad Social escritos de recurso presentados por quienes a continuación se relacionan, contra las resoluciones recaídas en los expedientes abajo referenciados, en los que no consta acreditada la representación necesaria para su interposición, de conformidad con el artículo 32 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En virtud de lo dispuesto en el artículo 76 del mismo texto legal, se les requiere para que en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, subsanen dicha deficiencia por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna (fotocopia compulsada o bien copia simple de las escrituras de representación) o mediante declaración en comparecencia personal del interesado. Asimismo se les advierte que de no cumplir este requerimiento, se dictará resolución inadmitiendo el recurso.

Núm. de Expte.: 948/06.

Núm. de acta: 1199/06.

Núm. de recurso: 543/07.

Destinatario: Francisco Javier González Estévez, S.L. (Ben & Jerrys).

Sevilla, 8 de septiembre de 2009.- El Director General, Juan Márquez Contreras.

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