Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Cementerio.
c) Número de expediente: 2008/1502/1843 (260/08).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras de sustitución de la cubierta y remodelación de la Sala de Duelos del Cementerio Municipal San Fernando.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 9 de febrero de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Un solo criterio de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación: 226.669,43 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de julio de 2009.
b) Contratista: Chav, S.A. Euromobel.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 181.108,87 €.
e) Plazo de adjudicación: Nueve meses a contar desde la firma del contrato.
Sevilla, 5 de agosto de 2009.- El Jefe de Servicio, Antonio del Cerro Campañón.
Descargar PDF